Limpieza de Pozos Negros en Lliria

La limpieza de pozos es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en Lliria. La función que realizan de recoger y canalizar las aguas residuales supone con el tiempo una acumulación de residuos que impiden el correcto funcionamiento del pozo.

Por ello, en el caso de que se produzca esto hay que hacer una limpieza del pozo adecuada consiguiendo así un funcionamiento correcto y eficiente. Residuos, hojas, ramas, y otro tipo de suciedades se acumulan al fondo o en las vías de acceso , de tal manera que se reduce por un lado la capacidad total del pozo, y por otro se bloquean las vías de acceso del agua, generando así problemas de inundaciones.

En nuestra empresa contamos con los medios adecuados para extraer todos los residuos y arenas que se depositan de manera continuada en el fondo del pozo y, logrando así, que éste recupere su capacidad original.

Durante muchos años hemos realizado limpiezas de pozos en Lliria y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y logrando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes en limpiezas de pozos en Lliria.

limpieza pozos negros Lliria

Limpieza de Pozos de Agua

Los pozos de agua no son muy distintos a los residuales, salvo por la función que desempeñan. En este caso, el problema consiste en una acumulación de sedimentos en el fondo que impide que el pozo tenga la capacidad original.

Para la limpieza de pozos de agua nuestros profesionales cuentan con los equipos necesarios para realizar todo el trabajo de limpieza de una manera eficiente, consiguiendo así que el pozo recupere su estado inicial.