Desatascos con camiones cuba en Liria / Lliria

Nuestros camiones cuba de Desatascos Lliria mueven grandes cantidades de agua de un lugar a otro y tienen tres características que los hacen indispensables para desatascar tuberías: la succión de líquidos, el transporte hasta una planta de tratamiento de aguas residuales y la limpieza mediante agua a presión en las alcantarillas.

Hay problemas de atascos que deben solucionarse con los camiones cuba de TORRENT DESATASCOS VALENCIA, el cual es un equipo especializado para hacer este tipo de trabajos, compuesto por una cuba de alta capacidad dividida en dos compartimentos. Uno de éstos se empleará para el agua limpia y el otro para cualquier tipo de suciedad, ya sea lodo u otra sustancia. Con estos camiones cuba de TORRENT Desatascos Lliria, se logra la desobstrucción de fosas sépticas, tuberías y pozos ciegos. Hay camiones cuba de distintos tamaños, por lo que varían sus capacidades de carga, que van desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Con nuestros camiones cuba en Liria, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, puesto que cada uno de éstos tiene un problema diferente, ya que una particularidad de estos camiones cuba es que en su interior hay un tabique desplazable que no solo separa la cuba en 2 partes, sino que se puede modificar la distribución y la capacidad de carga tanto para lodos, como para el agua limpia. Ahora bien, estos camiones cuba tienen la funcionalidad para subir el líquido desde una cierta distancia en metros de profundidad, sin preparación de ningún tipo.

desatascos camiones cuba liria lliria

Funcionamiento de camiones cuba para desatascos en Lliria / Lliria

Cualquiera de nuestros camiones cuba de TORRENT DESATASCOS LIRIA funciona de una manera dual, porque usa un equipo aspirador que integra un depresor, encargado de mover cantidades de agua a presión muy grandes. Este depresor toma aire procedente del interior de la cuba para crear un flujo de aspiración con el que se arrastra cualquier tipo de líquidos, aunque sean bastante espesos, como puede ser lodo, barro y aceites.

Los avances tecnológicos son constantes en los camiones cuba y en la actualidad en su gran mayoría son digitales. Eso lo observamos en los equipos de cámaras que traen incorporadas para ver la tubería y determinar la gravedad del problema. Se puede grabar para verlo cuantas veces quieran los especialistas para tomar la mejor decisión, ya que tiene una resolución HD que permite ver si hay otro tipo de problema en la tubería como fisuras o si existe una rotura.

Profesionales en Desatascos con camiones cuba en Lliria

Como empresa de camiones cuba en Liria prestamos un servicio de primera categoría, porque es la única forma de dejar satisfechos a los clientes, quienes se merecen un trabajo realizado con bastante esmero, para lo que se requiere un personal experimentado y equipos especializados, con el propósito de efectuar un excelente trabajo.

En TORRENT CAMIONES CUBA VALENCIA estamos a su disposición las 24 horas de los 365 días del año. Si tiene una urgencia puede llamarnos a los Teléfonos: 96 150 64 21 - Móvil: 633 34 95 01 y le atenderemos con la mayor brevedad.